AFTER WORK

¡Facebook para Emprendedores!

Picture

​NO crees un perfil con tu marca para agregar personas, es un gran error y además ilegal para Facebook. Si ya tienes una cuenta personal activa, podrás crear y administrar grupos o páginas en Facebook para compartir tu emprendimiento o idea. Te sugerimos dos opciones, tú eliges cuál se acomoda más a tus necesidades.

FAN PAGE O PÁGINA

  • ​Viables para todo negocio e idea. 
  • Cuenta con una herramienta de estadísticas que te permite analizar el comportamiento de tu página.
  • Puedes usar Facebook Ads para promocionar anuncios, ganar más visitas y lo mejor, no tienes límites de seguidores.
  • Han sido diseñadas para dar a conocer marcas o empresas.
  • Es indexado por los motores de búsqueda.
Imagen

GRUPOS DE FACEBOOK

  • Es más personal la interacción con los miembros del grupo, puedes hacer anuncios, generar contenido y compartir información con quienes sean parte de este.
  • Se pueden elegir las personas que tienen acceso a determinado contenido; ya sean, fotos, vídeos y demás publicaciones.
  • Puedes crear un grupo cerrado, secreto o público.
  • Las publicaciones son más cercanas y personales.
  • No es indexado por los motores de búsqueda.
SIGUIENTE
Sitio desarrollado por Weebly. Gestionado por Mi.com.co