AFTER WORK

¿Qué es Facebook?

Imagen
Fue creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, en el año 2004 en Massachussets – Estados Unidos.

​
Es una de las redes sociales más grandes e importantes del mundo, tiene más de 300 millones de usuarios a quienes puedes compartir fotos, información, vídeos e interactuar de diferentes formas; por tal razón, se considera una herramienta de promoción y comunicación.

No solo es para crear tu página de perfil personal, en Facebook puedes crear páginas de interés y hasta grupos, fan pages y aplicaciones.

Los 4 cambios de Facebook en 2019

Picture
1. Foco mobile

El próximo objetivo de Facebook es rediseñar las Páginas de la plataforma. Se tratará de un diseño muy pensado para la navegación a través del móvil, lo que puede mejorar considerablemente la experiencia de usuario.


2. Nuevas reviews

Los reviews pasarán a ser recomendaciones con un sistema de puntuación.
De esta forma, cada vez que accedas a una Página, podrás leer las experiencias de otros usuarios, que aparecerán en nuestra feed. Y, por supuesto, tú también podrás añadirlas.


3. Stories publicitarios

Las Instagram Stories tendrán stickers de productos. Los usuarios podrán hacer clic sobre ellos y acceder a más información sobre el producto.
Además de estar ligadas a Instagram Stories. Las empresas con presencia en Instagram ni siquiera tendrán que crear una nueva línea de anuncios, sino utilizar y ampliar los que ya tienen.


4. Anuncios jugables

Ahora podrás jugar con la publicidad con el objetivo de fomentar la interacción de los usuarios.
De hecho, este recurso resultará especialmente útil para probar productos antes de comprarlos. Lo más positivo es que no será necesario descargarse ningún juego o app, sino que podrá ejecutarse directamente en Facebook.


¿Cómo participar en Facebook?
Sitio desarrollado por Weebly. Gestionado por Mi.com.co